TÉRMINOS DE SERVICIO

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

1.1. Al acceder o utilizar los servicios ofrecidos por Caribe Virtual, incluyendo, pero no limitándose a fotografía inmobiliaria, videografía, “floor plans 2D, recorridos 3D y activos digitales relacionados, usted acepta cumplir y quedar sujeto a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

2. SERVICIOS

2.1. Caribe Virtual ofrece una variedad de servicios de creación de contenido digital para inmobiliarios, incluyendo Fotografía, Videos Promocionales, Contenido de Drones, Recorridos 3D y “Floor Plans” 2D, tanto para propiedades comerciales como residenciales.

2.2. Las imágenes de drones son capturadas por pilotos debidamente certificados por la FAA.

2.3. Los “floor plans” 2D se crean con fines de representación visual, y su precisión depende de una empresa externa.

2.4. Los Recorridos 3D se desarrollan utilizando la tecnología Matterport e incluyen 2 meses de acceso. Luego de los primeros dos meses se aplicará un cargo de $20 por cada periodo adicional de 2 meses según solicitado por el cliente.

2.5. Propiedades ubicados en Vieques o Culebra tienen un costo adicional de transporte de $75.

2.6. Propiedades con más de 5,000 pies cuadrados y terrenos mayores de 100 cuerdas requieren cotización.  Favor escribir a media@caribevirtual.com o llamar a 787-231-1736.

3. PROPIEDAD Y LICENCIA

3.1. Caribe Virtual conserva la propiedad de los activos digitales, incluyendo imágenes, videos, “floor plans” y recorridos 3D.

3.2. Se concede al Cliente una licencia no exclusiva y no transferible para utilizar los activos digitales con el único propósito de comercializar y promover la propiedad inmobiliaria respectiva.

4. DERECHOS DE AUTOR Y USO

4.1. Caribe Virtual retiene los derechos de autor de todos los activos digitales y puede usarlos con fines promocionales, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

4.2. El Cliente se compromete a no vender, licenciar o distribuir los activos digitales sin el consentimiento previo por escrito de Caribe Virtual.

5. TÉRMINOS DE PAGO

5.1. El pago se requiere antes de la entrega del contenido final.

5.2. Los clientes tendrán la oportunidad de ver una vista previa limitada del contenido antes de realizar el pago, pero el acceso al contenido completo solo se concederá al recibir el pago del servicio solicitado en su totalidad.

5.3. El pago se puede realizar electrónicamente a través del sistema de pago en línea seguro de Caribe Virtual, con la plataforma Stripe, un proveedor de pago seguro que acepta la mayoría de los métodos de pago electrónicos. Para otros métodos de pago, favor comunicarse con Caribe Virtual.

6. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

6.1. Los pedidos realizados en el sitio web www.caribevirtual.com requieren confirmación final de Caribe Virtual.

6.2. Caribe Virtual se comunicará con el cliente lo antes posible para confirmar la cita.

7. PREPARACIÓN DE LA PROPIEDAD

7.1. Todas las propiedades deben estar listas para que se tomen fotos antes de la llegada de Caribe Virtual.

7.2. Caribe Virtual no es responsable de la organización, limpieza o preparación visual de las propiedades para las fotos. Esta responsabilidad recae en el cliente que solicitó el servicio.

7.3. En caso de ser necesario recoordinar una cita debido a la falta de organización, limpieza o preparación visual de la propiedad, se le podrá aplicar un cargo adicional de $25 al cliente.

8. CONFIDENCIALIDAD

8.1. Ambas partes acuerdan mantener en confidencialidad cualquier información propietaria o sensible obtenida durante la relación comercial.

9. LEY APLICABLE

9.1. Este acuerdo estará regido por y se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

10. MODIFICACIONES

10.1. Este acuerdo solo puede modificarse por escrito y firmado por ambas partes.

11. ACUERDO COMPLETO

11.1. Este acuerdo constituye la comprensión completa entre las partes y sustituye a todos los acuerdos anteriores, ya sea verbales o escritos.

CONTACTO

Para preguntas o más información relacionado a estos términos de servicio puede comunicarse con Caribe Virtual escribiendo a krolon@caribevirtual.com o llamando a 787-231-1736.

Scroll to Top